La empresa de bolsos Nicole Lee, que tiene su sede en Los Ángeles, California, llegó ayer al mercado meridano. Su primera sucursal se inauguró en Plaza Altabrisa.
La firma pretende atender un segmento de lujo del mercado local que tiene gran demanda entre las mujeres que aprecian los detalles y el buen gusto en los accesorios que usan al vestir.
Alejandra Ordaz Quintal, propietaria de la tienda en Mérida, comentó que Nicole Lee ofrece una propuesta única y original para las féminas de distintas edades, a quienes les gusta vestir bien y cuidar los detalles que marcan diferencia en su estilo.
-La firma ha sido reconocida por parte de editores de revistas internacionales, que la colocaron como una de las mejores marcas de bolsos de mano en el mundo -subrayó.
La empresaria precisó que la tienda en Mérida se ubicará en el local 132, planta alta, del centro comercial, para entrar a competir en el mercado local de la moda y diseño, que en Yucatán ha mostrado un importante crecimiento.
Detalló que los diseños de Nicole Lee son confeccionados con telas de alta calidad, con detalles a mano y llamativos, que la hacen ser una firma con prestigio en el mundo, y que ya tendrá presencia en el Estado para atender a uno de los segmentos.
–Irbin Flores Palomino