No quedan pendientes en Yucatán, dice titular de la SCT federal

—Me siento muy orgulloso de lo que se ha hecho, de lo que hizo el gobernador, el Gobierno de la República.  Creo que no dejamos pasivos, al contrario, dejamos activos muy importantes en Yucatán —aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; sin embargo, dijo, se tienen que atender temas primordiales como el Puerto de Progreso y una mejor conectividad.

Durante su gira de trabajo por la ciudad de Mérida, el funcionario federal platicó con los representantes de los medios de información sobre varios temas entre ellos: el Tren Maya,  si existe algún pendiente en el estado y cómo concluye este sexenio a nivel federal.

En este último, consideró que le hubiese gustado poner en marcha la terminal de hidrocarburos y que el Puerto de Progreso se vuelva de clase mundial.

—Hicimos inversiones importantes; el viaducto lo renovamos, estaba destruido, hicimos instalaciones para darle modernidad, creo que es uno de los puntos, no dependientes, pero sí debe seguir avanzando —dijo.

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.