Pestilencia ahuyenta a visitantes

Este sábado circuló en las redes sociales una publicación titulada “Un verdadero cochinero”, en donde se aprecian una fotografías de los pasillos del parque “Benito Juárez” llenos de excremento de los pájaros que se posan en los árboles.

Según el usuario que publicó las imágenes en la red social Facebook y los cibernautas, lo peor vino después de la lluvia, ya que el agua removió las heces acumuladas y se generó un apeste insoportable, lo que sin duda ahuyenta a quienes pasan por el lugar.

Con las fotografías publicadas en Facebook queda en evidencia la falta de responsabilidad de quienes están asignados a la limpieza del sitio o la falta de personal en el departamento de Servicios Públicos Municipales, que debe asignar al personal para que por la mañana laven los pasillos y los liberen del excremento que las aves generan durante la noche.

Durante la mañana, apenas los rayos del sol aparecen, los pájaros color negro conocidos como Kaues vuelan hacia distintos horizontes en busca de su alimento y retornan por la noche, para aprovechar los frondosos árboles que existen en este parque y en el “Francisco Cantón Rosado”, que se encuentra frente al palacio municipal.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.