Presbiterianos reconocen labor de la policía

Ayer por tercer año consecutivo miembros de la Iglesia Presbiteriana Jesús del Puerto de Progreso recibieron en sus instalaciones a cerca de 30 elementos de la Policía Municipal de este puerto para brindarles un desayuno en agradecimiento a su labor diaria.

Este desayuno se ha realizado anualmente desde el año 2017 en marzo, en las dos ediciones pasadas los policías acudieron bajo la administración de José Cortés Góngora, sin embargo, este año fue el primer desayuno para policías bajo la administración de Julián Zacarías Curi.

El desayuno inició cerca de las 9 de la mañana y los miembros de la iglesia atendieron a los policías quienes no pagaron ni un costo por el desayuno, el cual incluyó hotcakes, huevo revuelto, tocino, frijoles, fruta, jugos entre otros alimentos.

Los elementos de policía además del desayuno recibieron como regalo una Biblia de parte de los miembros de la Iglesia quienes expresaron que sin compromiso alguno estarán orando por ellos y por su seguridad y reconocieron sus labores de cuidado sobre el municipio.

Cabe mencionar que a este desayuno también fueron invitados elementos de bomberos de la SSP, pero estos no pudieron asistir debido al incendio en los montes de Progreso, que duró varias horas.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.