Preselección de TKD estren su nueva casa

Contando con espacios propios para desarrollarse y tener mejores condiciones para entrenar, la preselección estatal de tae kwon do de poomsae y combate desde hace unas semanas se encuentra en lo que será su casa: el multigimnasio de la Unidad Deportiva Villa Palmira.

Contentos de tener este espacio de entrenamiento, los artemarcialistas se encuentran preparándose con miras a enfrentar compromisos nacionales como lo sería la Olimpiada Nacional 2019.

Faustino Fong; entrenador en jefe de la modalidad de formas dijo que el gimnasio que les fue otorgado para su entrenamiento reúne todas las condiciones como lo son baños, bodegas y área de entrenamiento, “este lugar cuenta con todo lo necesario para poder cumplir con todos los objetivos propuestos”.

Mencionó que desde hace año y medio se encuentra trabajando en Yucatán con la selección estatal, tiempo en la que han logrado metas a través del cumplimiento de tareas y objetivos “ha sido una labor ardua de niños de padres de familia junto con las instancias deportivas, además ha sido maravilloso estar al frente de este grupo de atletas hemos hecho un buen equipo y estamos contentos con lo que se está haciendo”, terminó diciendo el antillano.

La especialista en poomsae, Ruth Raquel León López, destacó que los logros que ha conseguido son producto de su dedicación y entrega en el tatami, “me siento muy feliz y orgullosa por que se que me esforcé y entrene mucho”.

Y gradeció al Idey, el que les hayan otorgado un espacio para la práctica y entrenamiento de su disciplina en Villa Palmira, espacio que será aprovechado a su máximo para llegar lo mejor preparados en competencias nacionales.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.