Reforzarán conocimiento de los técnicos automotrices de la Península

Cerca de 600 mecánicos y técnicos automotrices tendrán la oportunidad de reforzar sus conocimientos en el marco del segundo Congreso de Capacitación Automotriz, mismo que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Salón Gran Versalles de esta ciudad capital. La entrada será gratuita.

Durante la rueda de prensa, realizada en conocido establecimiento ubicado en fraccionamiento Altabrisa, se dieron los pormenores de este evento promovido por la Asociación de Técnicos Automotrices del Sureste (ATA del Sureste).

Ahí, Carlos Mendoza, promotor del Congreso, indicó que este evento viene a reforzar y  mejorar el conocimiento del mecánico, ya que muchas veces no tiene las herramientas o metodología para llevar a cabo una reparación.

Por lo anterior, en este evento se darán a conocer las nuevas tecnologías, métodos y tips, para mantenimiento y reparación de los vehículos de modelos recientes, obteniendo información directa de los fabricantes de las diferentes marcas de refacciones. También habrá cursos de especialistas

“De esta manera la asociación de técnicos automotrices con la colaboración y apoyo de las marcas NGK, Dinamex, Bioceramic, SNAP-ON, CEDVA, KEM, Aceites y lubricantes, etc., reiteran su compromiso con la sociedad yucateca para lograr obtener a profesionales actualizados en el ramo”, expuso.

Asimismo, se contará con las mejores refacciones y representantes de las mejores marcas automotrices del sureste y a nivel nacional, llevando el acceso de proveedores y productos de innovación.

Entre los conferencias que se impartirán se encuentra el mejor rendimiento del vehículo y  reducción de contaminantes.

Por su parte, el ingeniero Sebastián Solís, participante del Congreso, reafirmó su compromiso con el evento, pero sobre todo con la capacitación de los mecánicos y técnicos a fin de evitar futuras reclamaciones, mismas que se pueden prevenir.

Texto y foto: Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.