Se tendrá la visita de 5 cruceros en diciembre

Será la primera vez que Disney Wonder arribe al puerto con pasajeros, en víspera de Navidad

El último trimestre de este año se han tenido mayo- res visitas de cruceros y el año cerrará con la llegada de 5 cruceros más, entre estos el crucero de Disney.

Según se dio a conocer en la página “Cruceros en Yucatán” para este mes habrá 5 cruceros, comenzando ayer 2 de diciembre con el arribo del “Carnival Valor” el cual llegó al puerto a las 8:40 de la maña- na proveniente de Cozumel y estuvo hasta las 5:00 de la tarde cuando zarpó con rumbo hacia New Orleans, y trajo 2,220 pasajeros y 1,132 tripulantes.

Para el 14 de diciembre llegará el “Carnival Breeze” y para el 16 de diciembre hará su retorno el “Carnival Valor”, los cuales se espera lleguen cada uno con más de 2,000 pasaje-ros.

El 24 de diciembre, cruceristas a bordo del “Disney Wonder” de la “Disney Cruie Line” pasarán la víspera de navidad de visita en el puerto, este crucero se espera estará desde las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde. El crucero de Disney ya ha visitado el puerto con anterioridad, sin embargo, solo con tripulantes, esta será la primera vez que arribe con pasajeros.

Por último, en la víspera de año nuevo llegará el crucero “Adventure of the seas” de la “Royal Caribbean Cruises” el cual estará de 7:00 de la maña- na a 3:00 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *