Señalamientos ocasionan percances

Señalamientos viales conocidos como “ballenas” en medio de los dos carriles de la vía federal Mérida-Tetiz, ubicados justo frente a la construcción de la nueva Cervecería Yucateca, se han convertido en “obstáculos” para los automovilistas, quienes al pasar por esa zona, pasan serios apuros.

La peor parte se la llevaron dos automovilistas que tuvieron accidentes de manera simultánea.

Las señales de plástico, de regular tamaño están instaladas en el centro de la carpeta asfáltica, lo mismo que unos vibradores de concreto, que también han ocasionado anteriores hechos de tránsito.

Tan solo la noche del domingo se suscitó una volcadura y salida, por suerte sin lesionados.

La Policía Municipal la mayoría de las veces hasta apoya en el rescate de dichos compactos que “viajan” al monte, para que continúen su marcha, como si nada hubiera pasado.

“Porque ya se habían resuelto los casos”, las autoridades no dieron información al respecto, sobre la volcadura de un “Spark”, con matrícula ZAY-8902; lo mismo que la salida de la carretera de un Honda Civic, con placas ZAD-7766, ocurridos casi al mismo tiempo, a la altura del kilómetro 15.

En anteriores ocasiones los reporteros de esta región, han obtenido información de vehículos que han sufrido accidentes en ese tramo, por las causas citadas, pero al llegar no encuentran nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.