Temas pendientes tendrán que esperar

Tras concluir el proceso de entrega-recepción de información, la nueva administración que encabeza Mauricio Vila Dosal podrá atender los tareas por resolver que deja el gobierno saliente

El tema del aumento al precio del transporte público tendrá que esperar, ya que al momento la nueva administración se encuentra en un proceso de entrega-recepción para conocer los temas pendientes y hacer el análisis al respecto, apuntó la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra.

Tras rendir protesta, la funcionaria estatal platicó con los representantes de los medios de información donde se dijo contenta y orgullosa de este gobierno ya que cumple con la paridad de género en el gabinete estatal, lo que calificó como algo histórico.

—Me siento muy contenta, con muchas ganas, emocionada para trabajar como nos pide el gobernador Mauricio Vila Dosal, con toda nuestra capacidad y pasión, siempre por el bien común —dijo.

Al cuestionarle sobre temas pendientes que dejó la anterior administración, Fritz Sierra comentó que actualmente se encuentran en la etapa de entrega-recepción y posteriormente se estarían adentrando a los pendientes.

—Ahorita estamos en la entrega recepción y hasta terminar con este tema se sabrá qué le corresponde a cada secretaría realizar respecto a las responsabilidades —indicó.

Actualmente el proceso de entrega-recepción tiene un avance importante, superior al 80 %, mismo que se ha dado en un ambiente de coordinación. “Ya es poco lo que falta”, subrayó la expresidente municipal de Mérida.

Se espera que al cumplirse los primeros 100 días de gobierno se den resultados, tal y como lo marca la agenda.

Texto: Jesús Gómez
Foto: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.