Viaje familiar por poco termina en tragedia

El estallido de un neumático provoca que el chofer pierda el control y se impacte contra un montículo de piedras fuera de la carretera.

Una familia meridana sufrió un accidente automovilista al estrellarse uno de los neumáticos del coche en el que viajaban, según informaron a la policía.

El accidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana en la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Santo Domingo-La Gran Lucha. Por fortuna ninguna de los 4 ocupantes resultó con lesiones que ameriten su traslado al hospital.

El vehículo es un Nissan Sentra de color azul con matrícula DHZ-1610 del Estado de Campeche, manejado por José Jesús Serrano Hernández de 48 años de edad, quien indicó que se le estalló el neumático derecho trasero y perdió el control del volante.

Luego de ese avería logró avanzar aproximadamente 20 metros invadiendo el sentido opuesto saliéndose de la cinta asfáltica impactando la parte lateral izquierda contra un montículo de piedras.

Llevaba como acompañante a su esposa Verónica Güemez Ontiveros, de 42 años de edad y de sus hijos Maher Serracino Güemez, de 20 años de edad y V. S. G., de 14 años.

Texto y fotos: Isauro Chí

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.