Votto conecta jonrón y Rojos vencen a Cardenales

Joey Votto bateó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer por 5-2 a los Cardenales de San Luis para completar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Rojos no barrían a los Cardenales en cuatro encuentros desde 2003. San Luis ha perdido siete en fila.

Scott Feldman (5-4) permitió cuatro sencillos en siete innings en blanco por los Rojos, y el cubano Raisel Iglesias se apuntó su 12do rescate del año.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El cubano Aledmys Díaz de 3-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Jose Peraza de 4-1. El dominicano Arismendy Alcantara de 1-0.

En Milwaukee, Hunter Pence conectó un sencillo que produjo la primera de cuatro carreras que los Gigantes de San Francisco consiguieron en la décima entrada, para vencer ayer 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes se sobrepusieron a una mala actuación de su cerrador Mark Melancon, gracias al racimo del décimo inning, que incluyó un doblete remolcador de Denard Span ante el relevista Jacob Barnes (1-1), quien recibió cinco hits y cuatro anotaciones sin retirar a un solo bateador.

Melancon dilapidó una ventaja de dos carreras en el noveno episodio. Eric Sogard inauguró ese inning con un cuadrangular, mientras que Travis Shaw pegó un sencillo impulsor, tres bateadores después, para empatar el duelo 5-5 sin outs.

Acto seguido, Melancon (1-1) retiró a tres bateadores. Terminó embolsándose el triunfo, pese a tolerar tres carreras y dos indiscutibles.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2 con dos impulsadas, Cueto de 2-0, Orlando Calixte de 1-0. El venezolano Gorkys Hernández de 5-3 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1, Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 3-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con una empujada, Jonathan Villar de 3-0.

En Detroit, el dominicano Albert Pujols bateó un elevado de sacrificio para coronar un ataque de cuatro carreras y romper el empate en el quinto inning, lo que enfiló ayer a los Angelinos de Los Ángeles hacia una victoria por 11-4 sobre los Tigres de Detroit.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.