Yaxnic logra el título de comisarías en penales

Trece años después, Yaxnic pudo cristalizar su sueño de ser campeón del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Fútbol, luego de que ayer empató a dos goles con Xcanatún, y en los tiros penales se impuso 5-3, gracias a una gran actuación del portero Didier Caamal.

El primer tiempo fue parejo, y los goles cayeron uno tras otro, primero por el lado de Xcanatún, por conducto de Aarón León, quien entró al área y cruzó el balón.

El empate a uno llegó rápido y lo hizo Freddy Cimá, quien prendió el balón desde fuera del área y lo puso apenas abajo del travesaño ante la inútil estirada del portero.

Para la segunda parte, de nuevo Cimá anotó, con otro sorpresivo disparo, con lo que Yaxnic se adelantó 2-1, pero la felicidad le duró poco, porque en un tiro libre Carlos Pérez puso el empate a dos.

El resto del tiempo fue de lucha y expulsiones, pues Xcanatún se quedó con nueve hombres, luego de que el árbitro Jair Villanueva expulsó a Benny Dorantes y Ángel Sonda, éste último por aliento alcohólico.

Vinieron los penales y el portero Didier Caamal detuvo el primer disparo de Xcanatún, y de ahí en adelante todos anotaron, hasta que vino Wilbert May para anotar el tanto definitivo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.