Amantes de lo ajeno roban cables en parque

Esta es la séptima vez que extraen componentes eléctricos de la iluminación de las canchas deportivas del parque Campeche.

El profesor Russell Marentes, encargado de las canchas deportivas del parque Campeche, denunció ayer por la mañana que por séptima vez se han robado componentes eléctricos de la iluminación de la cancha de futbol.
En esta ocasión se trata de cablería y unas pastillas dobles que permiten el encendido de las luces, pero que por ser dobles tienen un costo de más de 800 pesos.
Cabe mencionar que hace unos 15 días también fue denunciado un robo similar en las canchas techadas de voleibol y baloncesto del parque 7 de agosto, apenas cruzando la avenida Francisco I. Madero. Desde entonces, no se ha dado ningún resultado por parte de la policía ni de la Fiscalía General del Estado, aún cuando se ha señalado a algunos sospechosos.
Por su parte, el encargado de la cancha señala que el Ayuntamiento ha hecho el esfuerzo por reponer lo robado en estas canchas para mantenerlas funcionales, pero señala que esto no puede ser eterno ya que el recurso económico se gasta.
Según comentó, en otras ocasiones se han robado las lámparas, cables y los componentes eléctricos que regulan la potencia eléctrica, así como los switches de encendido.
Por lo anterior, desde el último caso algunos vecinos de la zona pedían un castigo ejemplar a quienes roben en estas épocas de contingencia.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.