Anuncian encuentro carismático, un evento para sanar corazones

El congreso Cristo me hace Nuevo, que organiza la rectoría de Santa Luisa de Marillac, se realizará este fin de semana

Propiciar un encuentro con Dios a través de la oración, las alabanzas y la comunión con Cristo es el objetivo de la edición número seis del Congreso Carismático “Cristo me hace Nuevo”, que organiza la rectoría de Santa Luisa de Marillac, ubicada en el sur de la ciudad.

En entrevista, el rector de esta comunidad católica, Pbro. Miguel Medina Oramas, señaló que esta grupo inicia un camino hacia el congreso “Cristo me hace nuevo”, como una respuesta a los hombres y mujeres que luchan solos, “a los que quieren salir adelante y no pueden porque no se toman de la mano de Dios, quien es nuestro único recurso en esta vida”.

Informó que el congreso se realizará este sábado 10 de noviembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo 11 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el salón de Fiestas de la CTM, ambos días terminarán con una misa de sanación.

Dijo que este evento es para sanar familias, corazones y significa la oportunidad de tomarnos de la mano Dios y “dejar que toque nuestro corazón y así podamos ser salvos”.
Explicó que un congreso carismático es un encuentro muy alegre que también tiene momentos de oración, alabanzas, de escuchar a Dios y a los demás y de entender que sí puede haber un cambio de vida.

El padre Medina Oramas señaló que hoy, mañana y el viernes, en la sede parroquial se realizará el encuentro espiritual “Creciendo en el Espíritu de Discípulos”, una preparación para el congreso que será impartido de 7 y media de la noche a 10 de la noche.

Texto y foto: Jorge Euán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.