Bravos dejan en el campo a los Dodgers con imparable en la novena

Austin Riley disparó un jonrón y produjo la carrera de la victoria para Atlanta, que superó 3-2 a Los Ángeles en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Nacional

Austom Riley conectó un sencillo con Ozzie Albies en la parte baja de la novena entrada el sábado por la noche, lo que le dio a los Bravos de Atlanta una victoria por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En un juego que había estado empatado desde la cuarta entrada, Albies le pegó un sencillo a Blake Treinen (0-1) con un out en la novena y se robó el segundo plato, preparando el escenario para Riley, quien había pegado un cuadrangular antes en el juego.

El segundo juego en el mejor de siete está programado para este domingo por la tarde, también en Atlanta, que se ganó la ventaja de local en virtud de ser un ganador de la división jugando contra un equipo comodín.

Will Smith (1-0), quien sobrevivió a un tembloroso comienzo de la novena, recibió el crédito de la victoria.

Los Dodgers amenazaron en la parte alta de la novena cuando Chris Taylor caminó con dos outs y Cody Bellinger lo siguió con un sencillo al jardín derecho. Taylor se dirigió a la tercera con el hit, pero cambió de opinión en el camino y fue eliminado entre bases para terminar la entrada.

Cada equipo utilizó un jonrón en solitario para contribuir a un empate 2-2 que duró hasta el noveno.

Las novenas intercambiaron carreras tempranas: Atlanta anotó en un lanzamiento descontrolado de Corey Knebel en la primera entrada, Los Ángeles se venció con un sencillo de Taylor remolcador en la segunda.

Will Smith, de los Dodgers, conectó el primer jonrón del juego cuando conectó al abridor de los Bravos, Max Fried, al comienzo del cuarto.

Como había hecho Los Ángeles antes, Atlanta no perdió tiempo en borrar su déficit, con Riley disparando un jonrón ante Tony Gonsolin, el cuarto lanzador de los Dodgers, con dos outs en el cuarto.

Fried fue sacado en un empate 2-2 después de seis entradas, habiendo permitido tanto carreras de los Dodgers como ocho hits. Ponchó a cinco y no dio un paseo.

En su papel de abridor, Knebel fue acusado de una carrera y un hit en su única entrada. Ponchó a dos sin caminar.

iley y Albies tuvieron dos hits cada uno para los Bravos, quienes se poncharon 14 veces y fueron limitados a seis hits por ocho lanzadores de los Dodgers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.