Estamos en un momento social en el cual la gente ya no desea ver políticos, sino a auténticos servidores públicos. Ese es el reto que tenemos todos los que nos dedicamos a la actividad pública y estamos obligados a rendir cuentas a los ciudadanos.
Lo anterior expresó el diputado federal Francisco Torres Rivas, quien sostuvo encuentros en diferentes colonias del IV Distrito federal, donde entregó un balance a los yucatecos de su trabajo por un año.
“Quien no se conduzca así y entienda que la voluntad popular es lo que hoy marca el actuar político y la forma cómo gobernar, seguramente no aspirará a continuar como servidor público”, señaló.
Frente a los líderes de su partido en Yucatán, Torres Rivas dijo que hoy en día debe entenderse algo muy importante: para hacer este trabajo nadie puede hacerlo solo, todos necesitamos de todos y sin distinción de partidos.
“Lo fundamental es el trabajo en equipo, uno solo no puede, ni podrá”, indicó junto a sus compañeros legisladores Felipe Cervera Hernández, Pablo Gamboa Miner y Liborio Vidal Aguilar, quienes lo acompañaron en los eventos.
“Panchito” Torres destacó que en la Cámara de Diputados trabajan en equipo todo el año para gestionar recursos y programas para Yucatán.
“Nos encontramos aquí en Vergel, en el parque Emancipación, y desde aquí les decimos que “no habrá ningún muro que nos logre dividir, ni tampoco discurso que pueda derribar y bajar el ánimo de los yucatecos y de los mexicanos”.
–Boletín