Más de 120 mil yucatecos respaldan a Mauricio Sahuí

En el magno cierre de campaña del tricolor, el aspirante a la gubernatura llama a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo, para construir juntos la mejor versión de Yucatán

“YA GANAMOS LA CAMPAÑA, ahora vamos a ganar la elección. El primero de julio vamos con toda la fuerza, vamos a construir juntos, vamos a hacer la mejor versión de Yucatán, ¡vamos a ganar!”, aseguró el candidato a la gubernatura por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Mauricio Sahuí Rivero, ante 120 mil yucatecos que le dieron su apoyo durante magno cierre de campaña.

Por lo anterior, pidió a todos los presentes salir a votar.

“Que nadie se quede sin ir a poner en la urna la voluntad de ese Yucatán que vamos a construir juntos, vamos a atiborrar las urnas de buenos yucatecos para sacar adelante la entidad”, manifestó el candidato.

La avenida lateral del Recinto Ferial de X´matkuil se convirtió en una verdadera marea roja, en una fiesta, en un algarabía, donde lo mismo gritaban los jóvenes que los adultos mayores; todos querían mostrar su respaldo a quien aseguran será el próximo gobernador de Yucatán.

Yucatecas y yucatecos se extendieron por más de un kilómetro de la avenida. Aunque el llegar no fue fácil, ya que se formaron filas kilométricas que iban más allá del periférico, todos mostraron su apoyo entre pancartas, lonas y el ánimo que caracteriza a los priistas.

Ante los diferentes candidatos locales, Sahuí Rivero se comprometió a cuidar la tierra con la convicción que tienen los padres de familia para con sus hijos.

“Así como cuido de los míos, cuidaré de los hijos de Yucatán, y vamos a trabajar juntos para que así se mantenga nuestro estado”, señaló.

Indicó que el próximo domingo los ciudadanos tienen dos caminos: el primero, lleva con certeza hacia ese futuro para mejorar las condiciones de vida de Yucatán, con ese sol que hoy ya mira en el futuro y dice que vienen cosas mejores, el futuro que dice que Yucatán va a seguir siendo un estado donde se viva con armonía y paz, en donde el progreso llegue.

Y el segundo, un futuro de incertidumbre, quienes con ocurrencias quieren gobernar, de quienes quieren proponer soluciones simples a situaciones complejas, de quienes no conocen Yucatán.

–Escúchenlo bien, lo que no se conoce no se puede querer. Esos dos caminos tenemos en frente. Votar el 1º de julio por este proyecto significará ciertamente una satisfacción para todos nosotros una vez que ganemos. Pero más allá de la satisfacción de haber ganado, significará saber que cumplimos con el deber, que supimos hacer nuestra parte –dijo.

Texto: Jesús Gómez
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.