Menéz e Ibargüen sufren para adaptarse físicamente

LOS REFUERZOS DEL AMÉRICA, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, tuvieron ayer su primer entrenamiento con el plantel azulcrema, el cual se prepara para disputar el Clásico contra Pumas el próximo fin de semana.
Ambos llegaron la semana pasada, pero hasta ayer estuvieron a disposición del técnico Miguel Herrera. Como primeros trabajos hicieron ejercicios en espacios reducidos, definición y el tradicional “torito”. Posteriormente tuvieron trabajo en cancha.
Tanto Ibargüen como Ménez iniciaron con intensidad, pero fueron a menos en su condición física debido a la poca adaptación que tienen a la altura de la Ciudad de México.
El colombiano se detuvo a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Jérémy no podía disputar los balones a velocidad y no se le vio igual en los últimos minutos del trabajo.
En otro tenor, el equipo trabajó sin Paul Aguilar y William da Silva. El primero sufrió una contractura en la pierna izquierda el pasado fin de semana y William tiene una infección en la pierna, por lo que no pudo jugar ante Pachuca y está en duda su participación en la fecha tres.
No es seuro que Miguel Herrera vayaya darles minutos en el próximo juego, sin embargo ya es un hecho que el “Piojo” contará con sus refuerzos al menos para que ya estén en la banca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.