Mesero renta un cuarto de hotel para suicidarse

Los empleados de limpieza del hotel Baroni hallan el cuerpo del joven colgado de un hamaquero, luego de entrar a la fuerza, ya que éstos tocan para entrar y no reciben respuesta por parte del inquilino.

PROGRESO. UN JOVEN MESERO, EMPLEADO de una cantina de este puerto, rentó un cuarto del hotel “Baroni” utilizando la habitación para quitarse la vida, colgándose de un hamaquero del lugar.

El cuerpo fue descubierto por personal de limpieza ayer, luego de que anteayer el sujeto rentara un cuarto en dicho hotel, ubicado en la calle 25 por 70 de este puerto, pasando la noche en el lugar e identificándose con el nombre de Ricardo González.

Tras tocar a la puerta de la habitación y no obtener respuesta, personal del hotel ingresó a la fuerza al cuarto encontrando al joven colgado de un hamaquero del lugar, aparentemente el suicidio se habría suscitado desde horas antes.
LLANTO

Inmediatamente la administración del negocio dio aviso a las autoridades quienes llegaron rápidamente al lugar y minutos después la madre y hermano del ahora occiso arribaron al sitio, siendo quienes identificaron el cadáver estallando en llanto y permaneciendo a las afueras del hotel, para saber qué sucedería con los restos del sujeto.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, a la espera del personal de la Semefo, quien se encargaría del levantamiento del cadáver, a fin de determinar la causa de muerte y con ello poder agilizar los trámites para la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.

 

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.