Nueva app hace más eficiente la mensajería instantánea

“Hey!” Permite a empresarios estar en contacto con sus clientes a través de cualquier plataforma

Con el objetivo de mantener un eficiente flujo de comunicación entre los usuarios de mensajería instantánea, como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Slack y Sms, la empresa Hey! Center creó una plataforma que se puede conectar a estas aplicaciones a través de un algoritmo que recibe notificaciones por cada conversación de usuario y los asigna a un operador que fortalece los canales de información.

El creador de esta aplicación, Christian Domínguez González, señaló en entrevista telefónica desde la ciudad de Guadalajara, que la idea de crearla surge por los largos tiempos que lleva establecer comunicación a través del 01800.

“Esta nueva aplicación permite a los empresarios mantenerse en contacto con sus clientes a través de cualquier plataforma de mensajería instantánea, de manera que se deja de usar el obsoleto 01800 y evita pedir ayuda a otros sitios web”, explicó.

El beneficio de la app Hey! es que un usuario puede manejar cuatro conversaciones simultáneas, reduciendo el costo de operación significativamente, incluso usuarios y agentes pueden mandar archivos e información para consulta inmediata, como imágenes, links, locaciones, contactos, videos, entre otros.

Precisó que esta aplicación permite que la conversación se mantenga abierta, por lo que el agente y el usuario pueden regresar a ella en cualquier momento, ya que queda guardada.

Texto y foto: Jorge Euán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.