Presume Eva Longoria sospechosa pancita

La actriz de Hollywood Eva Longoria de 42 años está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su esposo, José Antonio Bastón, un alto ejecutivo de la cadena Televisa, en Hawai.

Sin embargo, unas fotografías de ella en un yate despertaron los rumores de un posible embarazo.

Durante este viaje de vacaciones, los paparazzi han estado muy ágiles con su lente, y así han captado a la actriz desde varios ángulos, dejando en evidencia un abultado vientre que levantó sospechas.

Aunque prometió que no daría detalles de su paseo en redes sociales, Eva tomó Snapchat para hablar al respecto. “Vi algunas fotografías mías, en un bote, realmente pasada de peso. Tengo que decirles que todo lo que hice fue comer queso…”, señaló, mientras reía, con el buen sentido del humor que la caracteriza.

Pero no todo acabó ahí, porque decidió entrar en detalles para que no quedara la menor duda. Y puso un poco de ingenio a su aparición en la red, pues utilizó un filtro de conejito que además le cambió la voz.

“Todo el mundo dice que estoy embarazada, pero no. Sólo soy intolerante a la lactosa… tengo que compartirlo porque toda mi familia me ha llamado para preguntar si estoy embarazada. Sí, me veo embarazada pero es por tanto queso en mi estómago…”, dijo en esta historia, a la que también agregó una etiqueta con la leyenda “gente, no estoy embarazada”.

Con estas palabras ha demostrado que es una mujer segura de sí misma. Ninguna de esas críticas le ha impedido usar bikini para tomar el sol y presumir sus curvas durante estos días.Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.