Sorprenden al Manchester United

Una expulsión de Aaron Wan-Bissaka y un error de Lingard en el último minuto condenaron la presentación del Manchester United en la Liga de Campeones. El lateral inglés dejó a su equipo en inferioridad numérica durante casi una hora de juego y los Red Devils terminaron perdiendo 2-1 ante Young Boys, en actividad de la jornada 1 dentro del Grupo F.

El inicio se adaptó a lo presupuestado. Apenas al minuto 13 el United se fue al frente en el marcador gracias a un derechazo de Cristiano Ronaldo.

‘Mr. Champions’ aprovechó un servicio de tres dedos por parte de Bruno Fernandes para definir entre las piernas del arquero. Gol 135 para CR7, que no anotaba en Champions con el United desde mayo del 2009.

El dominio inglés se mantuvo, con ligeros avisos de los suizos en la contra, hasta que llegó la jugada que dictaría el rumbo del encuentro. Al minuto 35 Aaron Wan-Bissaka vio la tarjeta roja por una dura plancha sobre Christopher Martins.

A partir de ese momento los dirigidos por David Wagner intensificaron el peligro. Ya en la segunda mitad, los locales igualaron por conducto de Moumi Ngamaleu, quien aprovechó un servicio de Hefti por la banda derecha.

En los últimos 20 minutos Ole Gunnar Solskjaer apostó por cuidar el empate, sacando del campo a sus dos hombres de mayor peligro ofensivo: Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes abandonaron el terreno de juego, cediendo aún más la posesión a la localía.

La apuesta del técnico de los Devils iba a la perfección; sin embargo al 95’ Lingard intentó retrasar el balón para David de Gea, pero terminó dejándolo a merced de Jordan Siebatcheu, quien no perdonó para el 2-1.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *