Una historia de éxito que trasciende fronteras

Enigmas sin resolver es el programa de radio de Univisión Audio que ha cautivado a los amantes de las historias de terror que disfrutan en español, desde Nueva York, de un espacio en el que se investigan y analizan todos los misterios de este mundo, desde lo paranormal, teorías de conspiración, espiritualidad, reencarnación, ángeles, demonios y lugares embrujados.

La productora y conductora de este programa es Dafnne Wejebe, una chica que apenas en el 2012 se graduó como comunicóloga en la Unid Campus Mérida, y que con perseverancia, preparación y trabajo diario ha demostrado que todo es posible si se quiere.

-Nací en la Ciudad de México, pero prácticamente me considero yucateca porque me fui a vivir a Mérida desde los 4 años -dijo esta talentosa joven que recuerda que, aunque en casa no abundaba el dinero, no se dio por vencida y con altas calificaciones logró obtener una beca para concluir sus estudios de licenciatura.

Quienes la conocieron en esa etapa estudiantil concuerdan en que era una alumna proactiva, dinámica y participativa, que desde entonces tenía ganas de comerse al mundo, de esto han pasado más de cinco años y la experiencia obtenida en prestigiosa empresa radiodifusora de Mérida, además de su interés por seguir preparándose académicamente, fueron claves para lograr alcanzar el puesto que en la actualidad tiene en Estados Unidos.

-Soy productora ejecutiva, llevo varios proyectos, pero el principal que he realizado es “Enigmas Sin Resolver”, que se ha colocado como el tercer show más popular de Univisión Audio, en el que junto a Horacio Ontiveros lo conduzco, además de producirlo -comentó a Punto Medio esta joven que es parte de uno de los nuevos proyectos que Univisión produce en asociación con Warner Bros. Entertainment: “La Llorona”.

-Siempre me han gustado los misterios del mundo, y creo que en español son pocos los programas que hablan de eso honestamente y que incluyen todos los lados: ciencia, religión, paranormal, física cuántica, para mí todo está conectado -explicó Dafnne, quien no descuidó su preparación profesional y se ha apuntado importantes logros académicos, ya que fue aceptada en la maestría de Comunicación, Tecnología y Sociedad en la Universidad de Clemson, en donde trabajó dando clases de inglés y enseñando a hablar en público a estudiantes norteamericanos, mientras que concluía sus estudios de posgrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.