En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Cámara Nacional de Comercio, delegación local, llevará a cabo dos importantes acciones, una consiste en reforestar y otra en ayudar a sectores vulnerables de la comunidad tizimileña.
En rueda de prensa, el dirigente de los comerciantes Enrique Llanes Gómez informó que el objetivo es fortalecer y trabajar en temas sociales, para ir apoyando las causas que se van presentando en toda la comunidad, apoyar a niños, jóvenes, madres de familia y adultos con algún problema o discapacidad.
Indicó que la Canaco es una institución socialmente responsable, que a través de las mujeres emprendedoras de la cámara de comercio delegación local quiere trabajar dichos temas sociales que afectan al sector más vulnerable.
El dirigente de las mujeres emprendedoras, Tommy López Tejero, agregó que la inauguración está programada para el martes a las 10 de la mañana, iniciando con los honores a la bandera y posteriormente se recibirán donativos en pet, aluminio y cartón. La Canaco será centro de acopio del 5 de junio al 15 de julio y lo que se recolecte se venderá, dichos recursos se destinarán a comprar sillas de ruedas, bastones o alguna ayuda que requiera el sector más vulnerable.
La otra actividad consiste en la reforestación de las áreas verdes de la Canaco y para ello también estarán aceptando dona donativos en plantas.
Texto y foto: Isauro Chi