Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en Uaymitún

La conservación de las zonas costeras es uno de los compromisos del alcalde

Como parte de la apertura del “Programa de mantenimiento para la conservación y recuperación ambiental de la zona costera”, se llevaron a cabo recientemente trabajos de mantenimiento e iluminación en Uaymitún.

La directora de Zona Costera, Cintia Sosa Gómez, dio un recorrido de supervisión por el lugar, donde los trabajadores de Servicios públicos se encuentran laborando, e informó que se seguirán estos trabajos de limpieza en otras calles de la costa.

“Hoy empezamos con los trabajos de mantenimiento para conservar estas zonas, de igual manera pido a la ciudadanía que tomen conciencia y no arrojen sus desperdicios en esa zona”, expuso la directora de Zona Costera.

Asimismo informó que los trabajados que se realizaron constan de 720 metros cuadrados de poda, deshierbe y basura. En cuestión de la iluminación se abarcó un total de 16 manzanas cubiertas con alumbrado.

“Por instrucciones del presidente municipal Julián Zacarías Curi, se seguirá dando mantenimiento  en las zonas costeras, para dar una imagen a esta zona y que los habitantes se sientan más seguros”, finalizó Sosa Gómez.

Esto se suma al compromiso del ayuntamiento de dar una buena imagen al puerto y beneficiar la vida de las familias.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *