Comisarías, una prioridad: Renán Barrera Concha

EL PROYECTO de desarrollo social y en infraestructura para las comisarías meridanas que presentará el Partido Acción Nacional (PAN) marcará un camino seguro para elevar la calidad de vida y mejorar las condiciones de los habitantes, aseguró el precandidato a la alcaldía, Renán Barrera.
Durante la reunión con los militantes panistas de la comisaría de Molas, Barrera Concha llegó acompañado de su familia para escuchar y recoger las inquietudes de los habitantes del lugar, dirigirles un mensaje sobre la importancia de crear un proyecto que no sólo contemple las necesidades urbanas sino aquellas que logren elevar la calidad de vida de las familias.
El precandidato aseveró que no sólo se trabajará en asegurar los servicios públicos, alumbrado y programas de infraestructura, sino que se ampliarán los proyectos sociales encaminados a diversificar las alternativas de capacitación como vía para que los habitantes diversifiquen sus opciones laborales.
Asimismo, después de entablar un proceso de diálogo, señaló que eligió este punto para iniciar su precampaña porque el próximo proyecto que presentará a la ciudadanía, cuando los tiempos electorales lo estipulen, las comisarías tendrán un lugar prioritario en su administración.
“El triunfo en las próximas elecciones lo lograremos con ustedes, pero somos conscientes que las propuestas que presentaremos no tienen que venir de arriba hacia abajo, sino a través del diálogo, escuchando a la gente, porque sólo ustedes conocen y saben cuáles son las necesidades en sus colonias y comunidades”, expresó.
El diálogo concluyó con el mensaje del precandidato a la alcaldía sobre la importancia que tendrá la familia dentro de su próxima campaña, sobre todo en construir un futuro para los hijos y que crezcan en una ciudad con más oportunidades para su crecimiento en los rubros de salud, educación y alternativas laborales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.