El pasado viernes se realizó un presunto cateo en un hostal en el municipio de Valladolid, Yucatán, donde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI), al parecer hallaron dos cuerpos, que serían presuntamente de dos extranjeros franceses extraviados desde el mes de septiembre.
Hasta ahora los familiares de la pareja continúan buscándolos, incluso ha pedido ayuda a través de las redes para poder dar con su paradero, como Vero Zarco:
“Por favor buscamos a nuestros familiares, los dos residen en Valladolid.
¡No hemos sabido de ellos desde el principio de septiembre, cualquier información por pequeña que parezca se las agradeceríamos con el alma!
¡Por favor, compartan, se los suplico!
Gracias. Hay dos niños que esperan a su papá, y una familia entera esperándolos (SIC)”.
Trasciende que sus conocidos creyeron que se extraviaron en el estado de Chiapas, donde asistirían a un retiro espiritual, sin embargo, hasta ahora las autoridades no han emitido información sobre si el hallazgo de los cuerpos tengan que ver con la pareja, esto hasta esperar los resultados de los médicos forenses de la SEMEFO.
Esta pareja se casó en Yucatán hace unos meses y llevaban viviendo unos años en la ciudad de Valladolid, se menciona que el señor llevaba 15 años y la mujer dos.
Foto: Vero Zarco.